¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Torneo de Mukaled-cs

    Bleach
    Bleach
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 13
    Puntos : 22817
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Coronel Suarez (Buenos Aires)

    Good Torneo de Mukaled-cs

    Mensaje por Bleach Mar Oct 18, 2011 1:03 pm

    bueno les dejo un nuevo tema como veran en la pagina del mu dice Torneo de cs bueno es por un premio, Ese premio consiste en un ARMA LR2%+13+16 para cada ganador de cs osea es un grupo de 4 vs 4 y el tema es que los 4 primeros que pasan van a la final contra el staff de admin asi que preparencen


    Atentamente: Bleach
    Pitufo
    Pitufo
    New Member
    New Member


    Mensajes : 9
    Puntos : 22793
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Good Re: Torneo de Mukaled-cs

    Mensaje por Pitufo Miér Oct 19, 2011 1:14 pm

    bueno y como haria para poder participar de este evento , me tendria que descargar el CS Kaled y luego crearme una cuenta para participar??? aun no eh jugado un CS Online pero bueno si me explicas talvez y me pueda acoplar a este evento. gracias espero una respuesta pronta
    thepipi
    thepipi
    New Member
    New Member


    Mensajes : 18
    Puntos : 22806
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Good Re: Torneo de Mukaled-cs

    Mensaje por thepipi Vie Oct 21, 2011 11:33 am

    Pitufo escribió:bueno y como haria para poder participar de este evento , me tendria que descargar el CS Kaled y luego crearme una cuenta para participar??? aun no eh jugado un CS Online pero bueno si me explicas talvez y me pueda acoplar a este evento. gracias espero una respuesta pronta

    MIra pa te explico .. vos lo que tenes que hacer es Descargara el Counter Strike 1.6 NOsteam . Lo descargas dsp vas a Find Servers , y Favotites .. Abajo te dice Add Server .. Ases Click Ai Y Agregas La Ip Del Server

    Ases Clik .. en entrar y listo estas jugandoo :)
    Kalimdoor
    Kalimdoor
    New Member
    New Member


    Mensajes : 4
    Puntos : 22733
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Good Re: Torneo de Mukaled-cs

    Mensaje por Kalimdoor Vie Oct 21, 2011 11:03 pm

    Bueno se hace el torneo?? por favor si tienen hora y dia en q se hace el torneo para saber si estoy disponible en el horario que sea el torneo y si anoto a los 4 players del mu en este mismo post. desde ya muchas gracias saludos attmte. Kalimdoor o ACMAN

    Contenido patrocinado


    Good Re: Torneo de Mukaled-cs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:29 pm