¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cómo subír imágenes al foro

    αкαιтσ-ѕнιση
    αкαιтσ-ѕнιση
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 73
    Puntos : 22983
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Tutorial Cómo subír imágenes al foro

    Mensaje por αкαιтσ-ѕнιση Lun Oct 10, 2011 5:39 pm

    Gente, para aquellos que no saben, les dejo una guía de cómo subír imagenes al foro.

    Nota: Esta guía la hizo una vieja amiga mia y mi hermano, yo solo la aporto para ustedes, el credito son de ellos. :P

    Empezemos:

    1) Ingresamos en http://tinypic.com/

    2) Nos vamos a encontrar con esto:

    Cómo subír imágenes al foro Muczg2

    Referencias: (1) Click para abrir un explorador, para subir la imágen deseada
    (2) Para retocarle la definición a la imágen (con imágenes pequeñas, no agrandarlas demasiado, porque pierden calidad y nitidéz)
    (3) Click para cargar la imágen

    3) Nos va a aparecer un captcha, simplemente ponemos las dos palabritas que nos aparecen, de no entender lo que dice, clickeamos en las dos flechitas para cargar otro captcha.
    (no puedo poner imágen de eso, por derechos de autores...)


    4) Listo! nuestra imágen ha sido cargada en el hosting, ahora debemos tener en cuenta lo siguiente para poner nuestra imágen en el foro. Tenemos 2 opciones: A) Poner el link directo para ver la imágen o, B) Poner la imágen directamente

    Cómo subír imágenes al foro 2wgy6mt

    En el caso de querer optar por la opción A: copiamos el link que está en el óvalo 2 y lo pegamos en el post directamente...

    En el caso de querer optar por la opción B: copiamos el link que está en el óvalo 1 y lo pegamos en el post directamente :)

    Nada más, espero haber sido claro :P


    Última edición por αкαιтσ-ѕнιση el Miér Oct 19, 2011 6:13 am, editado 1 vez
    Anti-Oz
    Anti-Oz
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 45
    Puntos : 24180
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 32
    Localización : Bs As Argentina

    Tutorial Re: Cómo subír imágenes al foro

    Mensaje por Anti-Oz Lun Oct 10, 2011 5:44 pm

    Muy buenos tutoriales Cómo subír imágenes al foro 680667

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:54 am