¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Creación de Alas Básicas

    αкαιтσ-ѕнιση
    αкαιтσ-ѕнιση
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 73
    Puntos : 22983
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Tutorial Creación de Alas Básicas

    Mensaje por αкαιтσ-ѕнιση Lun Oct 10, 2011 6:09 pm

    En esta ocación y prosiguiendo con la serie de guías sobre combinaciones básicas de Mu Online, he aquí la guía de como hacer alas básicas.

    Items Requeridos:
    *1 Jewel of Chaos
    *1 item+10+opt (por la misma razón que la de la creación del arma chaos, para obtener un 100% de éxito)
    *1 Arma Chaos+4+option (Dragon Axe, Nature Bow o Lightning Staff)
    (Si no sabés como obtenerla, acá te dejo la guía: https://kaledgames.foroargentina.net/t87-creacion-de-las-armas-chaos

    Pasos a seguir:

    Bueno, básicamente son los mismos pasos para crear un arma chaos... Con algún cambio pequeño :p

    1) Vamos a Noria, hablamos con el Chaos Goblin y elegimos LA PRIMERA OPCIÓN ("Combinación regular")

    2) Ponemos todos los items necesarios para la combinación, apretamos el botón de combinar y... Listo! Tenemos nuestras alas básicas creadas!

    NOTA: El tipo de alas que obtengamos (para dk, dw o elfa) es al azar... Con esto quiero decir, que si ponemos, por ejemplo, un staff... Podremos obtener o no alas para mago, ya les dije... Es al azar el tipo de alas que resulte...

    Posibles resultados:

    Creación de Alas Básicas 15j3p3

    Nombre (clase requerida), según orden de aparición:

    Wings of Heaven (DW/SM - MG), Wings of Satan (DK/BK - MG), Wings of Elf

    Tip al margen: Sea cual sea el tipo de alas que salga, puede salir con suerte (o luck) o no, y con option o no (las options disponibles para las alas básicas son: "Hp recovery X%" o "daño extra +XX")

    Acá termina la guía de cómo hacer alas Básicas, espero que halla sido claro, y nos veremos nuevamente en la Guía de cómo hacer alas evo.

    Nota:
    Ésta guía fue echa con la ayuda de una vieja amiga y mi hermano,
    Gracias a ellos, Puedo compartirles ésta guía, el credito es de ellos.


    Saludos.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:09 pm