¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Foro]Sugerencia sobre vínculos externos

    BOMBASTICK
    BOMBASTICK
    New Member
    New Member


    Mensajes : 26
    Puntos : 22981
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 28
    Localización : Arena/Stadium

    Good [Foro]Sugerencia sobre vínculos externos

    Mensaje por BOMBASTICK Lun Oct 10, 2011 1:56 am

    Buenas noches, este mensaje va dirijido hacia el Staff del Kaled Games. Mi propuesta consiste en betar la opción que implica que los usuarios nuevos no pueden anexar vínculos externos a los threads.
    Motivo?
    Simple, quería postear guías y no podía por las imágenes (entre otras cosas)
    Además, como ya mencionó un usuario en un thread, no se pueden dejar msn's ni ningún otro link, lo que lo hace medio tedioso.
    También sugiero que, si esta medida es para evitar a los flooders, o a los spammers, que se ponga una activación vía mail cuando te registrás, o algo por el estilo, así se evitan los mensajes provenientes de bots.
    No sé si alguien estará a favor o en contra, pero esos son mis motivos principalmente :P
    Saludos.
    EDIT: Tambien estaría bueno que habiliten un boton de "Gracias" :)
    Anti-Oz
    Anti-Oz
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 45
    Puntos : 24325
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 32
    Localización : Bs As Argentina

    Good Re: [Foro]Sugerencia sobre vínculos externos

    Mensaje por Anti-Oz Lun Oct 10, 2011 5:37 pm

    Hmm bueno con respecto a lo de Prohibir, a los miembros registrados desde menos de una semana, enviar mensajes con vínculos externos e emailes acabo de anularlo. Asi que apenas se regristren puedan enviar enlaces y demas. Lo de activacion de cuenta via mail, me parece bueno...asi que ya lo active tambien.
    Lo del boton gracias por ahora lo dejare desactivado, ya que como podras ver los temas tienen un sistema de Reputacion en el cual si un usuario da un voto positivo acumulas un punto y si da un voto negativo se te resta un punto.

    Gracias por tus sugerencias [Foro]Sugerencia sobre vínculos externos 123528

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:50 am