¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sistemas de Trade.

    αкαιтσ-ѕнιση
    αкαιтσ-ѕнιση
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 73
    Puntos : 23128
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Advertencia Sistemas de Trade.

    Mensaje por αкαιтσ-ѕнιση Lun Oct 10, 2011 2:24 am

    Hola gente buenas tardes, hoy me paso hacer una pequeña guia y recomendación para los Trade.

    Sistema de trade

    El negociar es un aspecto importante del juego. Esto puede mejorar tus relaciones personales con otros jugadores y ayudarte a mejorar tu equipo.

    Mientras que juegas MU puedes encontrar ciertas situaciones en las cuales el Ciertos Items son importantes negociar, una forma de modernidad usada en MU, o el negociar con artículos que a otros jugadores les sean necesarios.
    El jugador con quien has hecho una petición de negociar tiene la opción de aceptar o de rechazar tu petición. Puedes ser interrumpido a veces por los pedidos repetidos del comercio. En este caso, puedes bloquear peticiones constantes señalando tu petición por medio del comando /re off ( este comenado sirve para rechazar automaticamente pedidos de trade, war, party ingreso al clan ). Marcando de nuevo el comando /re on la peticion le hará posible comerciar otra vez.
    Después de verificar los artículos que un jugador que ha hecho un pedido de comercio puso en la ventana comercial, arrastrarslos artículos que deseas negociar en la ventana y apretar el boton de confirmacion. Y Se habra hecho un comercio.
    Puedes cancelar un comercio a toda hora presionando la cancelación. Un sistema amonestador indica cuando el jugador está negociando con los cambios el artículo que estás negociando actualmente. Esto también inhabilitará el botón de la confirmación por cerca de 10 segundos. Puede también advertirte si el artículo que estás recibiendo actualmente es un artículo duplicado o ilegal.

    si el artículo que estás recibiendo actualmente es un artículo duplicado o ilegal.


    Consejos de trade

    Bueno esto más que una guia son un par de Consejos, ya que como sabemos hay muchos Dupers, entonces al momento de hacer un trade podemos salir perjudicados ya que los items dupeados al pasarse el Anti-Dup La persona que tenga estos items puede llegar a ser baneada automaticamente por el Anti-Dup.

    1)Nunca confíes en nadie que no conozcas bien de antes.

    2)Nunca Prestes Items a nadie... corres el riesgo de perderlos.

    3)Si te ofrecen algo muy bueno a poco precio corres el riesgo de q sea dupeado o editado.

    4)No aceptes regalos de nadie... puede q los items sean editados o dupeados y seas perjudicado.

    Bueno, espero que les alla servido esta pequeña guía - Recomendación, no es muy importante pero es algo que hay que tener siempre en cuenta ;D Bueno me retiro espero que les guste n.n

    Saludos ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm