El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultaneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.
1. Personajes
El Mu Online consta de 5 personajes en total.
1.1. Dark Knight
El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta
distancia, su característica principal es la fuerza física y poder
defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.
Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.
Equipos (Set):
Leather
Bronze
Scale
Brass
Plate
Dragon
Black Dragon
Dark Phoenix
Great Dragon
Habilidades:
Twisting Slash
Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Greater Fortitude
Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab
Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Rageful Blow
Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene
la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy
lento y gasta demasiada Stamina.
Hacking Skill (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)
Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por
puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.
1.2. Dark Wizard
El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga
distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca
defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.
Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.
Equipos (Set):
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Habilidades:
Fireball
Lanza una bola de fuego.
Power Wave
Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting
Lanza un rayo.
Teleport
Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor
Lanza un meteoro.
Ice
Congela.
Poison
Envenena.
Flame
Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister
Lanza en tornado.
Evil Spirits
Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire
Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam
Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast (Comet fall)
Lanza una serie de meteoritos.
Inferno
Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport
Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield
Crea un escudo de mana para protegerte.
Decay
Ice Storm
Nova
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con
poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos
el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos
aquí.
1.3. Elf
La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a
larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de
agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.
Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Equipos (Set):
Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Divine
Red Spirit
Habilidades:
Defensive aura
Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura
Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing
Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration
Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age
Lanza una flecha que congela y paraliza
Multiple shot (habilidad de las armas)
Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
1.4. Magic Gladiator
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero
como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el
status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con
nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)
Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:
Storm Crow
Thunder Hawk
Hurricane
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias
del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:
Powerslash
Fireslash
Mana Rays
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).
1.5. DarkLord
El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu,
aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un
personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los
servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene
bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las
magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales
tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros
(como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios
equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
Equipos (Sets):
Light Plate
Adamantine
Dark Steel
Dark Master
Habilidades:
Force Wave
Earthquake
Fireburst
Increase Critical Damage
Electric Spark
Summon
Fuente:
.- Imagenes: Google
El Mu Online consta de 5 personajes en total.
1.1. Dark Knight
El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta
distancia, su característica principal es la fuerza física y poder
defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.
Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.
Equipos (Set):
Leather
Bronze
Scale
Brass
Plate
Dragon
Black Dragon
Dark Phoenix
Great Dragon
Habilidades:
Twisting Slash
Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Greater Fortitude
Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab
Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Rageful Blow
Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene
la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy
lento y gasta demasiada Stamina.
Hacking Skill (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)
Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por
puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.
1.2. Dark Wizard
El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga
distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca
defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.
Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.
Equipos (Set):
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Habilidades:
Fireball
Lanza una bola de fuego.
Power Wave
Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting
Lanza un rayo.
Teleport
Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor
Lanza un meteoro.
Ice
Congela.
Poison
Envenena.
Flame
Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister
Lanza en tornado.
Evil Spirits
Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire
Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam
Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast (Comet fall)
Lanza una serie de meteoritos.
Inferno
Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport
Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield
Crea un escudo de mana para protegerte.
Decay
Ice Storm
Nova
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con
poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos
el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos
aquí.
1.3. Elf
La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a
larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de
agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.
Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Equipos (Set):
Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Divine
Red Spirit
Habilidades:
Defensive aura
Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura
Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing
Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration
Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age
Lanza una flecha que congela y paraliza
Multiple shot (habilidad de las armas)
Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
1.4. Magic Gladiator
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero
como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el
status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con
nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)
Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:
Storm Crow
Thunder Hawk
Hurricane
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias
del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:
Powerslash
Fireslash
Mana Rays
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).
1.5. DarkLord
El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu,
aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un
personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los
servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene
bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las
magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales
tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros
(como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios
equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
Equipos (Sets):
Light Plate
Adamantine
Dark Steel
Dark Master
Habilidades:
Force Wave
Earthquake
Fireburst
Increase Critical Damage
Electric Spark
Summon
Fuente:
.- Imagenes: Google