¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Importante] ¿Como creés que se debe mantener el servidor de MU?

    BOMBASTICK
    BOMBASTICK
    New Member
    New Member


    Mensajes : 26
    Puntos : 23101
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 28
    Localización : Arena/Stadium

    [Importante] ¿Como creés que se debe mantener el servidor de MU? Empty [Importante] ¿Como creés que se debe mantener el servidor de MU?

    Mensaje por BOMBASTICK Lun Oct 10, 2011 6:10 pm

    Bueno, inicio este "debate" para que, entre todos los usuarios, podamos llegar a un "acuerdo", sobre como el Staff debe mantener el servidor (pueden tomar en cuenta esto o no, hago esto con autorización de Anti-Oz).
    Creo que todos estamos de acuerdo, que un servidor no se mantiene solo, estimo que el pago del host debe rondar los 280-300 AR$.
    Bien, hay distintas maneras de solventar los gastos, como pueden ser:
    -Que lo pague el Staff
    -Venta de items full
    -Venta de items semi full
    -Venta de otros items
    -Venta de VIP
    -Venta de Box of Kundums
    -Venta de pack de joyas
    -Etc

    Bien, yo, como usuario considero que el Staff no tienen porque pagar todo, porque sería una pérdida más que una ganancia, a menos que se cuente con los suficientes recursos para esto. Tampoco, el Staff puede tener el sv con la idea de lucrar (generar dinero para ellos mismos).
    También considero que, venta de items semi/full options, arruinarían el game, ya que son una fuente importante de ingresos, pero generan una desventaja entre los users "shop" y los que no. NO TODOS PUEDEN ACCEDER A PAGAR POR UN JUEGO.
    Segundo motivo, los items full en esta vercion, generan bugs en los stats, en el hp y en el mana.

    MI propuesta:
    Que halla un sistema VIP, con +Exp,+%Drop,+%Rate CM,Reset a lvl menor (320 por ej), entre otras cosas)
    Que se vendan packs de souls, y life (chaos no, asi se deja una joya de valor en el sv)
    Que se vendan box of kundums (de manera moderada, es decir, que un user no compre 999 kundums, porque no dá xD)
    Que se vendan items exe +9+Luck+2Opt Hasta la serie Dragon, Leg, etc.. estos sets se pueden conseguir ingame, y van a necesitar joyas para subirlos a +13, y esto generaria más comercio.

    Cualquiera de estas opciones para mi está bien :)

    Uds, que opinan? Saludos.
    Anti-Oz
    Anti-Oz
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 45
    Puntos : 24445
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 32
    Localización : Bs As Argentina

    [Importante] ¿Como creés que se debe mantener el servidor de MU? Empty Re: [Importante] ¿Como creés que se debe mantener el servidor de MU?

    Mensaje por Anti-Oz Lun Oct 10, 2011 9:13 pm

    Bueno al final logramos armar un staff y decidimos pagar entre los 3 el hosting, Asi no hay necesidad de vender items :)

    Cierro el Tema.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:48 pm