¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Creación de Alas Evo.

    αкαιтσ-ѕнιση
    αкαιтσ-ѕнιση
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 73
    Puntos : 23223
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 31

    Tutorial Creación de Alas Evo.

    Mensaje por αкαιтσ-ѕнιση Lun Oct 10, 2011 6:25 pm

    En esta ocación, sigo con la serie de guías sobre combinaciones básicas de Mu Online, el tema del momento... La creación de las alas evo :O

    Siguiendo con el esquema de mis otras guías, y sin tanto preambulo, sigamos...

    Items necesarios para la combinación:
    *1 Jewel of Chaos
    *1 Loch's Feather (se puede conseguir de algunos bichos en arena.)
    *1 par de alas básicas (que no se confunda: "1 par de alas básicas", significa en criollo "1 ala"... No me voy a poner a dar clases de género y número, para eso está el colegio XD)
    (Si no sabés como obtener alas básicas, acá tenés la guía: https://kaledgames.foroargentina.net/t88-creacion-de-alas-basicas
    *(OPCIONAL - ALTMENTE RECOMENDADO) 1 item Excelente+4+option {como mínimo}, para subir el % de éxito en la creación de las alas Evo

    Pasos a seguir:

    1) Como siempre, teniendo nuestros items necesarios para la combinación, nos dirigimos a Noria, hablamos con nuestro ya amigo, el Chaos Goblin y seleccionamos la primera opción "combinación regular".

    2) Y sigue igual, ponemos nuestros items requeridos en la máquina y ANTES de apretar el botoncito de combinar, nos fijamos el porcentaje de éxito que tiene nuestra combinación (si es bastante bajo, te recomiendo lo del item excelent o ponerle muchas Jewel of life a las alas para subir el porcentaje)

    3) Si nuestro/s item/s excelentes son de buen nivel (de+7 para arriba), y tienen buena cantidad de option (+16 defensa extra para arriba en caso de armadura o escudo, +16 o mas de daño en armas) nuestro porcentaje de éxito crecera considerablemente.

    4) Mucha Suerte! (Si tenés un 100% de éxito, no te preocupes, no tenés nada que temer jaja) Apretás el botoncito de combinar y PIM! Podés tener o no tus alas evo... Depende MUCHISIMO de la suerte que te toque. Porque podés tener un muy buen porcentaje de éxito, pero puede fallar :O


    NOTA: Al igual que en la creación de las alas básicas, el tipo de alas que vaya a salir de esa combinación, no depende del tipo de alas básicas que uses para combinar, sino de la suerte que tengas en ese momento... Con esto quiero decir, que si ponés, por ejemplo, alas de dk, no esperes tener SEGURO Evo de Bk... Pueden tocarte como puede que no... Asi que cuidado :p

    Posibles resultados:

    Creación de Alas Evo. Dqj29

    Nombre (clase requerida), por orden de aparición:

    Wings of Soul (SM), Wings of Spirits (ME) y
    Wings of Dragon (Bk) , Wings of Darkness (MG)

    Comentario extra: Cualquiera sea el tipo de alas evo que te salgan, te pueden salir con suerte o no, y con option o no... En este caso de alas Evo, las opciones que pueden tener son varias, no me voy a poner a explicarlas ahora, porque no viene al caso.

    Crear Capa del Dark Lord

    El proceso para crear la capa del DL es muy parecido a la creación de alas evolucionadas. La única diferencia, es que en vez de usar pluma (Blue Feather), se usa un Crest of Monarch

    Creación de Alas Evo. 2quotqs

    Para crearla, tienen que ir a hablar con el Goblin de Noria
    Ahí, eligen la primer opción, "Chaos Extension Combination"
    Para ello, necesitamos unas alas comunes ;Chaos; un Crest of Monarch y zen.

    Creación de Alas Evo. 8z2r2o

    NOTA: Como al evolucionar las alas, no se puede aumentar el porcentaje agregando joyas. Sólamente podremos aumentar el porcentaje si agregamos un item exe (obviamente, mínimo +4 y con opcion), pero sólo subirá hasta el 90% como máximo.

    Al igual que todas las combinaciones en la Máquina del Chaos, la creación de la capa, es puro Azar. Pueden crearse o no, como también, es azar, las características adicionales que tendrá, si es que las tienen. No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.

    Creación de Alas Evo. 2hgqydz
    Puede resultar
    Cape of Dark Lord (sólo para Dark Lord)


    Bueno amigos, eso fue todo lo que hay que sabér sobre cómo hacer arma chaos, crear alas básicas y terminar por hacer las alas evo ó la capa de Dl.

    Nota:
    Ésta guía fue echa con la ayuda de una vieja amiga y mi hermano,
    Gracias a ellos, Puedo compartirles ésta guía, el credito es de ellos.


    Espero que les haya servido, Saludos.


    Última edición por αкαιтσ-ѕнιση el Miér Oct 19, 2011 6:12 am, editado 1 vez
    Lithium
    Lithium
    New Member
    New Member


    Mensajes : 14
    Puntos : 23041
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 34
    Localización : Santa Fe

    Tutorial Re: Creación de Alas Evo.

    Mensaje por Lithium Lun Oct 10, 2011 8:35 pm

    Linda guia... Pulgar Arriba


    OFF: la ultima imagen,.. parece que esta escrita en arameo.. Dork

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:10 pm