Bueno, el problema es el
llamado ''bug'' del evil spirit. Seguramente el que domina al mago, ya
la debe tener clara, pero no todos saben los ''trucos'' para saltar este
bug.
Antes que nada, les comento que no es nada raro, es un bug que
esta presente en todas las versiones. Al problema lo sufren, magos y
mg's q son los 2 q pueden aprender esta magia.
Empezemos por
definir a q se debe el problema este. Esto esta causado por un mal
equilibrio entre algunos factores que determinan la velocidad de ataquee
de un personaje. O sea, para evitar el problema hay que encontrar un
punto de inflexion en la rapidez del mago. Para hacerlo hay que tener
presente cuales son estos factores; el stat, el set, y la mascota (pet) y
demas.
En lo que refiere al stat, como sabemos, el stat de la
agilidad, es el que determina directamente el attack speed (velocidad de
ataque) que se encuentra debajo de los puntos de agilidad que tendremos
agregados. Mas abajo les dejo una tabla.
En el set, encontramos una opcion critica para este caso.
Podemos usar 2 mascotas, que nos da la opcion de incrementar la velocidad, el uniria, y el dinorant.
Tambien debemos tener en cuenta las opciones de los gloves, q nos da una velocidad de ataque.
Haciendo
algunas pruebas, determine lo siguiente (no es exacto, por lo
mencionado anteriormente cada stat cada set cada staff hace a cada
personaje distinto en sus caracteristicas)
Para los sigueintes puntos de agilidad, pasa lo siguiente:
0 - 5000 : EL evil nos saldra bien. Es indefernte tanto las opciones del set, y del uso de pet.
6000 : El evil no nos saldra, ya sea que el arma tenga o no speed. La solucion para que salga el evil, es usar uniria.
7000 - 8000 : El evil vuelve a estar bien, y no necesitamos encontrar el equilibrio.
9000 : Segundo punto de bug. Nos pasara lo mismo que a los 6k de agilidad.
10000 : Bug completo del evil, no nos sale por mas que usemos uniria, ni speed del arma.
11000 - 13000 : Vuelve el evil, sin necesidad de usar nada.
14000 - 10000 : Necesitamos uniria.
16000 - 23000 : Bug completo del evil.
24000 : Evil sin problemas.
26000 - 28000 : Pantalla negra por el evil xD
29000 - 32k : Necesitamos un uniria.
Termino
la guia y como dije antes cada personaje es distinto por ese motivo va a
haber un margen de error, asi sea la ayuda esta dada y saben a que stat
tener cierto cuidado
Saludos
llamado ''bug'' del evil spirit. Seguramente el que domina al mago, ya
la debe tener clara, pero no todos saben los ''trucos'' para saltar este
bug.
Antes que nada, les comento que no es nada raro, es un bug que
esta presente en todas las versiones. Al problema lo sufren, magos y
mg's q son los 2 q pueden aprender esta magia.
Empezemos por
definir a q se debe el problema este. Esto esta causado por un mal
equilibrio entre algunos factores que determinan la velocidad de ataquee
de un personaje. O sea, para evitar el problema hay que encontrar un
punto de inflexion en la rapidez del mago. Para hacerlo hay que tener
presente cuales son estos factores; el stat, el set, y la mascota (pet) y
demas.
En lo que refiere al stat, como sabemos, el stat de la
agilidad, es el que determina directamente el attack speed (velocidad de
ataque) que se encuentra debajo de los puntos de agilidad que tendremos
agregados. Mas abajo les dejo una tabla.
En el set, encontramos una opcion critica para este caso.
Podemos usar 2 mascotas, que nos da la opcion de incrementar la velocidad, el uniria, y el dinorant.
Tambien debemos tener en cuenta las opciones de los gloves, q nos da una velocidad de ataque.
Haciendo
algunas pruebas, determine lo siguiente (no es exacto, por lo
mencionado anteriormente cada stat cada set cada staff hace a cada
personaje distinto en sus caracteristicas)
Para los sigueintes puntos de agilidad, pasa lo siguiente:
0 - 5000 : EL evil nos saldra bien. Es indefernte tanto las opciones del set, y del uso de pet.
6000 : El evil no nos saldra, ya sea que el arma tenga o no speed. La solucion para que salga el evil, es usar uniria.
7000 - 8000 : El evil vuelve a estar bien, y no necesitamos encontrar el equilibrio.
9000 : Segundo punto de bug. Nos pasara lo mismo que a los 6k de agilidad.
10000 : Bug completo del evil, no nos sale por mas que usemos uniria, ni speed del arma.
11000 - 13000 : Vuelve el evil, sin necesidad de usar nada.
14000 - 10000 : Necesitamos uniria.
16000 - 23000 : Bug completo del evil.
24000 : Evil sin problemas.
26000 - 28000 : Pantalla negra por el evil xD
29000 - 32k : Necesitamos un uniria.
Termino
la guia y como dije antes cada personaje es distinto por ese motivo va a
haber un margen de error, asi sea la ayuda esta dada y saben a que stat
tener cierto cuidado
Saludos