¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sobre Anti-Oz

    puppy
    puppy
    New Member
    New Member


    Mensajes : 22
    Puntos : 23050
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Edad : 34
    Localización : Montevideo Uruguay

    Sobre Anti-Oz  Empty Sobre Anti-Oz

    Mensaje por puppy Lun Oct 24, 2011 8:34 am

    Bueno éste tema es para poder decir bien las cosas como son.
    Anti-Oz era uno de los owners del servidor, no puso plata tengo entendido, pero armo y configuro el server el solito para que ahora nosotros nos estemos divirtiendo y dejando part de nuestro tiempo en éste server que tantas horas nos entretiene.
    El tema es asi, el admin fue a hacer evento, el pregunta que es lo que quieren de evento y todo, no te impone uno(que igual estaría perfecto), un dia pregunto y gano busqueda, se hizo, buscamos a Fran0 o Zeus no me acuerdo en devias 4 el sabado y fue entretenido, luego se quiso hacer carrera, pero de manera de que sean de a 4 y que varios puedan ganar algun premio pequeño, nos hizo poner en fila, a duras penas porque algun desequilibrado mental no entendia, y luego de 20 minutos consigueindolo, le pide a los primeros 4,(Y SOLO LOS PRIMEROS 4!!!) que salgan y se formen en la linea de partida. Acto seguido, no solo salimos los primeros 4 sino que 8 mas tambien, osea, media hora de organizacion para que los pelotudos tengan que salir, sabiendo que iban a ser ellos los de la proxima carrera. En ese momento suspendio el evento.
    Pensé que no iba a realizar mas por unos dias, pero Anti se armó un poco de paciencia y el domingo quiso realizar otro evento, salio busqueda, Gano uno a los pocos minutos de empezado, y empezaron a acusar a Anti_oz de haber arreglado el evento para que uno gane, que le habia dicho donde estaba y cosas asi.(A UNO DE LOS DUEÑOS!!!! UQE GANABA CON DECIR DONDE TABA?? DE QUE LE SIRVE QUE UNO GANE EL EVENTO SI IGUAL EL PREMIO SE CONGIUE EN 4 MINUTOS EN TARKAN??)
    La verdad no entiendo, el tipo le quiso meter la mejor onda y lo terminaron sacando los malos intencionados.
    Espero que recapacite y vuelva, eso si, va a tener que tomarselo con mas humor, porque siempre hay gente que es mierda, y hay que poder convivir con ellos, porque no los podes hechar, siempre vienen mas. Lo digo porque fui admin y gm por mas de 2 años.

    Bueno disculpen si no correspondia que arme un post, pero queria decir mi opinion, no la toy mamando ni espero nada a cambio, pero me parecio que anti era un buen admin y por la culp0a de los inadaptados de siempre(que en este server no son muchos por suerte) se fue, creo que mas que nada por esa razon que por alguna externa al mu.

    Ahora Bleach va a tratar de llevar el solo el mu, con la ayuda de Los gm o de quien el creo correspondiente, no es una tarea faicl, asi que les pido paciencia y comprension hacia él, y intenten jugar, sin bardear a nadie.
    Y el que pueda QUE COLABORE GENTE, son 15 20 pesos que no es tanto por 40 o 60 soul, no cuesta mucho y ganan muchisimos soul para comprar lo que quieran en el server, o para hacer set armas y alas +13 y que sobren.

    Bueno, saludos

    Puppy (NachoDL, Scorpio
    n)
    Pollo
    Pollo
    New Member
    New Member


    Mensajes : 8
    Puntos : 22977
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Mi Ksa xD

    Sobre Anti-Oz  Empty Re: Sobre Anti-Oz

    Mensaje por Pollo Mar Oct 25, 2011 2:15 pm

    claro ps estubo mal los q lo acusaron de tener el evento arreglado creo q lo gano ACMAN haha si yo ubiese estado en el lugar de Anti-Oz tambien me ubiese molestado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ojala q vuelva al server no lo conosco muxo pero bueh me cae bn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kalimdoor
    Kalimdoor
    New Member
    New Member


    Mensajes : 4
    Puntos : 22993
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Sobre Anti-Oz  Empty Re: Sobre Anti-Oz

    Mensaje por Kalimdoor Mar Oct 25, 2011 7:18 pm

    si lo gane yo y ya tenia pensado el lugar donde iba a ir a buscar primero y cuando cai ahi en ese lugar estaba anti q qres tengo años d busqueda se cada recoveco de lorencia tmb fue suerte pero bue para colmo me quede sin premio por culpa de esos inadaptados d mier... con la calentura d anti taba como para pedirle un premio me iba a sacar rajando jajaja!!

    Contenido patrocinado


    Sobre Anti-Oz  Empty Re: Sobre Anti-Oz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:03 am